Nuestro equipo:

Sebastian Angiolini - @sebaangok

27 - años

Atraído por el mundo de las artes y el marketing se ha formado en fotografía digital, diseño gráfico y social media managment.

Como buen descendiente de italianos adora la pasta y disfrutar de un buen latte. Su paseo favorito es recorrer el Prado de Montevideo escuchando a Coldplay.

Siempre le interesó la diferencia entre "sacar fotos" y "hacer fotos" por eso estudió fotografía digital.

Como fotógrafo ha trabajado en varias campañas publicitarias y desde 2013 es manager para Uruguay de Instagramers. 

En la actualidad se desempeña como Social Media Manager trabajando para instituciones públicas y también en empresas del sector privado.

sebaangok

Augusto Sagasti - @Augustsagasti

26 - años

Hace 8 años se dedica a educar a través del Juego y hace 2 que encontró en la fotografía una forma de captar momentos, emociones y la posibilidad de expresarse llegando a más gente. Es el mayor de  6 hermanos menores que lo obligan y motivan a ser un ejemplo a seguir.

Presta mucha atención a los detalles, exigiéndose en cada cosa que hace al máximo sin dejar de lado el humor y el disfrute por lo que hace.

Amante de los mates, capuccinos, cervezas y cualquier bebida que sirva de excusa para el encuentro. 

La rambla y la playa son sus lugares favoritos, hoy en día reside en Punta del Este así que no duden en contactarlo si están en la vuelta.

 

Actualmente busca aprender sobre fotografía todos los días, le interesan los paisajes, la fotografía de Drones y de a poco los retratos.

CONTACTO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle