Instagram ofrece nuevas herramientas para empresas


Con más de 200.000 anunciantes entre sus usuarios, Instagram quiere ofrecer a las empresas nuevas formas de destacar ante sus clientes y saber si el contenido que suben a su red social funciona para conseguir sus objetivos de negocio. Es por ello que la empresa acaba de lanzar nuevas prestaciones, destinadas principalmente a empresas que permiten conocer datos sobre el funcionamiento del contenido en la plataforma e incorporan la posibilidad de promocionar publicaciones en los perfiles de empresas.

Además, los seguidores de alguna cuenta empresarial recibirán información importante desde el perfil de la empresa, y también, podrán conocer las marcas a detalle, así como el rendimiento del contenido publicado. “Las pymes han sido desde el principio una pieza fundamental de la comunidad de Instagram, y ahora la mayoría forman parte de esos 200.000 anunciantes que hacen campañas en nuestra plataforma”, explica Amy Cole, directora de desarrollo de la marca para EMEA.

Perfiles comerciales

Recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram que permite a las empresas elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto y les da acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.

Información y métricas

En esta sección, Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y del rendimiento del contenido publicado. Con un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante.

Promocionar

En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores publicaciones en anuncios publicitarios directamente desde la aplicación. Adicionalmente, será posible incluir un botón para ampliar información en el que tanto Instagram como la audiencia, podrán sugerir el contenido.

“Con las nuevas herramientas para empresas ya disponibles en toda Europa, será incluso más fácil que las empresas accedan a datos y conecten con su audiencia promocionando su contenido favorito directamente desde el teléfono móvil“, añade. Sin embargo aún no se conoce la fecha exacta en la que estas prestaciones estarán disponibles , solo se sabe, según ha publicado la propia firma en un comunicado que podremos disfrutar de estas novedades en las próximas semanas.

#Noticias

3 views

CONTACTO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle