Detrás del lente con Mónica Zanocchi


Instagram es ese lugar donde personas creativas y con gran talento se reúnen y encuentran la plataforma perfecta para darle rienda suelta a su expresión y creatividad. Desde Instagramers Uruguay queremos contribuir al descubrimiento de estos usuarios.¿Quiénes son? ¿Qué los une?

Presentamos detrás del lente con Mónica Zanocchi, @monicchiz, Brasileña y Uruguaya, Fundadora y Directora de Marketing de @blogcouture. Enamorada del yoga. Defensora de lo rulos.

¿Cuándo te registraste en la app?

Estoy en Instagram desde Junio de 2011. Mi primera foto fue de mi gata Alaïa. Arranqué cuando todavía se usaban marcos y filtros como Nashville, mi favorito en su momento. Muy vintage todo.

¿Qué dispositivos utilizas? Hace ya un tiempo vengo usando Samsung. Arranqué con el S6 edge, y ahora estoy con S7. La cámara de Samsung me sorprendió, saca muy buenas fotos.

Tu perfil en una palabra: Eclético.

¿Cuánto tiempo le dedicas a instagram?

Depende. Especialmente cuando estoy viajando, donde hay momentos muy "Instagrameables", le dedico más tiempo. No subo fotos a diário pero por lo menos intento actualizar mi perfil semanalmente, y todo los días chusmeo a ver qué pasa en esa red.

¿Tú hagshtag favorito?

#lospelosdemoni un hashtag creado en broma por un amigo (@thestylegazette) que le dió fama a mi pelo :)

Tú user corresponde a:

Mi punto de vista particular.

Un filtro favorito

Hoy por hoy no uso filtros, sí edito las fotos. Siempre le agrego bastante brillo, un poquito de contraste y saturación en las fotos que ameritan, y termino con un poco de nitidez. Sin exagerar, me gusta lo más natural.

Una app de fotografía que utilices... En su momento usé VSCO pero hoy por hoy hago todo desde Instagram, más práctico, no la quiero complicar.

Un usuario que recomiendes seguir... Soy fan de @pieraluisa, fundadora y directora de arte de @refinery29, amo! Y también hay que seguir a @blogcouture, obvio! :)

Si tuvieras que describir tú mejor foto en instagram... ¿cuál sería? (adjuntar foto)

¿Por que? ¿Cómo la tomaste?

Foto cortesía: Mónica Zanocchi

Estábamos paseando por Central Park con amigos y me di cuenta que mi pelo era del mismo color de las hojas amarillas otoñales, de ahí salió la idea de sacar una foto "camuflada". Mi amiga @fiogalli sacó la foto. La foto que más rindió de la serie fue esta que fue un feliz accidente. Las mejores fotos son siempre las más espontáneas.

¿Qué opinas de Instagram?

Me fascina. El año pasado conocí las oficinas de Instagram en el campus de Facebook en Menlo Park, California, es un ambiente increíble, me quedaría a vivir!

Sobre @monicchiz

¿Te encanta?

Emprender. Inspirar. Motivar.

No te gusta...

el extremismo en la política.

¿Un viaje por hacer?

Japón.

¿A quién admiras?

Mi maestra de yoga, Clara Hori @clarahori

¿Qué debemos saber de ti en una frase?

Veo el vaso medio lleno.

¿Cuál fue tu primer encuentro con la fotografía?

Me acuerdo mi primer viaje a Disney con 12 años que documenté con mucha emoción con una cámara descartable. Que buenas épocas!

Te podemos encontrar en...

https://twitter.com/monicchiz

https://www.pinterest.com/monicchiz/

http://blogcouture.info/

https://www.facebook.com/blogcouture

https://www.instagram.com/blogcouture/

https://twitter.com/blogcouture

¡Muchas gracias Mónica!

#comunidad #MónicaZanocchi #blogcouture #instagram #igers #igersuruguay #detrásdellente

101 views

CONTACTO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle