• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

CONTACTO

Un concurso para hacer volar tu creatividad

April 12, 2019

¡Participa en #tourismuruguay! El nuevo concurso de @excellenceuy / @igersuy en Instagram!

 

 

Uruguay, un destino de ensueño aún desconocido, sólo espera una cosa: ¡ser conocido!

Entre playas de arena fina, aguas termales, cabalgatas por campos tranquilos, lugares históricos, así como la autenticidad de su cultura y la calidez de su población:

 

¡Te necesitamos para que el mundo entero se dé cuenta de la belleza de nuestro país!

 

¡COMPARTE TUS MEJORES FOTOS DE URUGUAY!

Te invitamos a compartir tus mejores fotos con Uruguay como protagonista.

En estas fotografías, se tiene que identificar claramente una región, un lugar, una actividad típica o un icono para poder difundir y fomentar el destino Uruguay. La idea es promover tanto la autenticidad del país, como su originalidad, su relajante tranquilidad, sus inconfundibles paisajes, así como sus excelentes vinos o su gastronomía…. ¡Deja volar tu imaginación!

Para poder participar del concurso: usa el #tourismuruguay en tus fotos, etiqueta la cuenta @excellenceuy ¡y no te olvides de seguir a @excellenceuy y @igersuy!

 

El jurado conformado por Phil Gonzalez (@philgonzalez) creador de la red mundial de los Instagramers (@igers), Sebastian Angiolini (@sebaangok) manager de la comunidad Instagramers Uruguay (@igersuy) y Excellence Turismo (@excellenceuy)  agencia de Turismo receptivo, elegirán a las 2 mejores fotografías premiando a sus autores con un paseo en helicóptero sobrevolando Montevideo.

 

¡Participa hasta el 31 de mayo 2019 con tantas fotos como desees! Fotos antiguas incluidas, siempre que se hayan publicado a partir de 2018 (incluido).

Anuncio de los ganadores: 5 junio 2019.

 

¡Mucha suerte!

 

BASES DE LA PROMOCIÓN #tourismuruguay

Excellence Turismo, Agencia de Turismo válidamente registrada ante el Ministerio de Turismo con el RUT 213 372 350 016 y domiciliada en Juan Ramon Gómez 3128 – Montevideo, tiene previsto implementar una promoción de carácter gratuito que se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.

  1. El objetivo de la presente promoción es promover el destino Uruguay así como el uso del perfil @excellenceuy en Instagram, y ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar los premios que sorteamos.

 

  1. La promoción se llevará a cabo en Uruguay y podrán participar todos aquellos usuarios de Instagram que sean seguidores de @excellenceuy y @igersuy en la red social.

 

  1. Duración de la promoción: desde el 15 de abril de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019. El anuncio de los ganadores se hará efectivo el 05 de junio de 2019.

 

 

¿COMO PARTICIPAR?

Para poder participar en la promoción, será necesario disponer de un perfil en Instagram y ser seguidor de las cuentas de @excellenceuy y @igersuy.

Solo las fotografías que cumplan con la temática definida en las presentes bases podrán participar en la promoción. En estas fotografías, se tiene que identificar claramente una región, un lugar, una actividad típica o un icono para poder difundir y fomentar el destino Uruguay.

Los participantes que no cumplan los requisitos que se indican en las bases de esta promoción no tendrán derecho a premio alguno.

 

MECANICA

Para participar en la promoción, los usuarios deberán publicar en su perfil de Instagram sus fotos de Uruguay. Debe ir acompañada del hashtag (etiqueta) #tourismuruguay. Solo serán válidas las fotos que se hayan publicadas a partir del año 2018 (incluido).

Las fotografías deberán ser originales, no reproducciones ni copias de otras fotografías, y que no vulneraren en ningún modo derechos de imagen, propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de cualquier otra índole o de terceros.

Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

De entre las fotografías publicadas acompañadas del hashtag (etiqueta) #tourismuruguay, en el plazo indicado, un jurado formado por Phil Gonzalez (@philgonzalez) creador de la red mundial de los Instagramers (@igers), Sebastian Angiolini (@sebaangok) manager de la comunidad Instagramers Uruguay (@igersuy), junto con Excellence Turismo (@excellenceuy) Agencia de Turismo Receptivo , seleccionarán DOS (2) fotografías ganadoras que representen mejor, a criterio del jurado, la temática definida en las presente bases. El jurado seleccionará las fotografías ganadoras a su sola y entera discreción. El hecho que una fotografía que participe en la promoción tenga muchos “me gusta”, comentarios o haya sido compartida muchas veces en la red social de Instagram no implicará necesariamente que tenga más posibilidades de ser seleccionada.

Durante la preselección, Excellence Turismo se reserva el derecho de pedir a los participantes que envíen las fotos seleccionadas en alta definición.

PREMIOS

El premio consistirá en un SOBREVUELO DE MONTEVIDEO EN HELICOTERO durante 30 Minutos, para los dos primeros ganadores. 

En el caso de que, sólo existieran dos o menos participantes válidos, quedará en manos de Excellence Turismo la posibilidad de adjudicar el premio de forma directa a dicho/s participante/s válido/s, si lo/s hubiera, o declarar el premio desierto en el caso de que no existiera ningún participante.

Excellence Turismo, se reserva el derecho de eliminar todas aquellas fotos publicadas que por su naturaleza se puedan considerar ofensivas, injuriantes, de mal gusto, que atenten contra la legalidad o que, por cualquier otro motivo, considere preferible o conveniente no incluir.

 

 

Una vez escogida/s la/s fotografía/s ganadora/s, Excellence Turismo se pondrá en contacto con el/los ganador/es a través de su/s perfil/es de Instagram, para informarles de que han sido seleccionados como ganadores y se les solicitará que remitan a la dirección de correo electrónico info@excellenceturismo.com un formulario con los siguientes datos: Nombre, apellidos, CI, dirección de correo electrónico y dirección postal. En el caso de no poder contactar con alguno de los ganadores en el plazo de TRES (3) días, el jurado escogerá una nueva fotografía, y en caso de no poder contactar con el nuevo ganador en el plazo de TRES (3) días, ese premio quedará desierto.

Excelence Turismo se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características de igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera entregarse el premio previsto.

El premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico.

El premio es personal e intransferible. El premio tendrá que ser recogido por el ganador, o la persona que este designe, identificándose con su CI o un documento acreditativo que Excellence Turismo considere equivalente.

 

RESTO DE CONDICIONES

Excellence Turismo se reserva el derecho de excluir de la promoción, y, por consiguiente, de la entrega del premio, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta o a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, incluso aquellos de los que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

El participante será entera y exclusivamente responsable de los contenidos, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique a través de la red social Instagram. En ese sentido, el participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero que han podido vulnerar con motivo de la fotografía presentada a la promoción, manteniendo indemne a Excellence Turismo de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

En caso de que se participe de manera incorrecta, y se detecte con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Excellence Turismo se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del premio.

Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio uruguayo y que posean CI o pasaporte vigente en caso de ser uruguayos o permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.

Desde el momento en que se aceptan las presentes bases, Excellence Turismo se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen de los ganadores, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Excellence Turismo de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes con excepción hecha de la entrega del premio obtenido como consecuencia de la presente promoción.

Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de sus fotografías por parte de Excellence Turismo en sus perfiles, medios de comunicación, y paginas Web.

Excellence Turismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

Excellence Turismo no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet, Instagram (dado que se trata de una plataforma independiente) o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismo al usuario.

Excellence Turismo no se hace responsable de cualquier problema técnico que pudiera producirse en el funcionamiento posterior del premio, ni de los costes que de ello pudieran derivar.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo de Excellence Turismo en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a Excellence Turismo y, que solo la utilizará para gestionar su participación en esta promoción, y para, en su caso, comunicarle el premio en caso de que resultara ganador, quedando exento de toda responsabilidad para con los concursantes y participantes.

Los datos facilitados por los participantes, en este caso el nombre de usuario de la red social a través de la cual se lanza esta promoción, son confidenciales y únicamente se utilizarán para la gestión del concurso. Excellence Turismo únicamente conservará los datos personales hasta la finalización del concurso y una vez transcurrido el plazo de prescripción de las posibles acciones legales aparejadas.

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

 

Responsable del Tratamiento:

Excellence Turismo, RUT 213 372 350 016

Dirección: Juan Ramon Gómez 11600 – Montevideo

Contacto: info@excellenceturismo.com

 

Excellence Turismo se compromete a proteger su privacidad, y le garantiza el cumplimento de la legislación de protección de datos personales y, en concreto, que su información personal será tratada: de forma lícita, leal y transparente; conforme a fines determinados explícitos y legítimos; sólo si es adecuada, pertinente y limitada a lo necesario en relación con el tratamiento; exacta y actualizada; de forma que se permita la identificación del interesado sólo durante el tiempo del necesario para los fines del tratamiento; garantizando su seguridad.

El titular de los datos tiene derecho a acceder a sus datos personales objeto de tratamiento, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, además de ejercer el derecho de oposición y limitación al tratamiento y de portabilidad de los datos. En el caso de haber obtenido su consentimiento usted tiene derecho a revocarlo en cualquier momento.

Los participantes podrán presentar sus solicitudes de ejercicio de derechos a través de los siguientes canales:

  • Dirigiendo un escrito: Excellence Turismo – Juan Ramon Gomez 3128, 11600 Montevideo

  • Dirigiendo directamente un mail a Excellence Turismo: info@excellenceturismo.con

En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Unidad Reguladora y de control de datos personales.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley uruguaya.

Please reload

Featured Posts

La música llega a Instagram Stories

September 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts